Si tu sala de estar o living es el lugar donde más disfrutas durante el día, te queremos ayudar para que puedas lograr un ambiente cómodo, acogedor pero por sobre todo funcional.
- Mesa de centro con almacenaje: Perfectas para optimizar espacio, y mantener todo en orden. Aquí te mostramos unos ejemplos:
- Repisas para separar: Las repisas con espacios abiertos son una solución perfecta para delimitar los ambientes. Además de ser prácticas y funcionales, permiten dejar pasar la luz. Por lo tanto tendrás un mueble que aportará organizar, delimitar e iluminar el ambiente.
- Versatilidad en las mesas de apoyo o laterales: Un mueble funcional, de poco espacio y además decorativo. Simplemente hay que tenerlas y sacar provecho.
- Si o si a los organizadores con mesas: un mueble multifuncional indispensable para optimizar espacio y recursos, con múltiples espacios de almacenamiento y lo mejor es que se puede adaptar a tus necesidades: como escritorio, como comedor, o como mesón para la cocina. ¡Tienes que tenerlo!
- La funcionalidad de un bar: un mueble muy acogedor que lo puedes adaptar como bar, como estación de café o snacks, o como alacena en tu cocina. Liviano, versátil y decorativo, qué mejor!
- Banquetas o pouf: lindas, decorativas, cómodas e ideales para espacios reducidos. Un complemento que se puede adaptar a cualquier ambiente: Living, sala de estar o dormitorio.