POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.bedesignconcept.cl

Si necesita adquirir un repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través nuestro sitio web o desde del correo electrónico sstt@todoproductos.cl

El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución.

Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a BeDesign que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a BeDesign y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.

Devolución por cambio o reembolso:

Si un artículo comprado no encaja, por favor, no fuerce ni altere el repuesto para que se ajuste. Hacerlo puede dañar el repuesto, el automóvil o causar lesiones a usted mismo. BeDesign no se hace responsable de los costos que excedan el costo del repuesto en una incorrecta instalación, y no aceptaremos devoluciones de repuestos que hayan sido instalados y/o alterados. El proceso para el intercambio puede tomar de 10 a 15 días hábiles de procesamiento antes del envío. Si es aplicable, el cliente debe pagar cualquier diferencia de precio de partes antes de que un intercambio pueda ser procesado.

Los gastos de envío no son reembolsables a menos que sea debido a nuestro error. Si usted rechaza la entrega o si el transportista devuelve un envío porque proporcionó una dirección no válida, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Toda la devolución para el reembolso está sujeta a una tarifa de reposición de existencias del 15% del valor del repuesto, excepto cuando se aplican las siguientes condiciones:

  • Enviamos la mercancía equivocada.
  • La mercancía fue dañada durante el envío.
  • La mercancía está defectuosa.

El cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 3 meses (Art. 21, Ley 19.496). Para que proceda el cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

- El producto cuenta con garantía dentro de los 6 meses posteriores a la compra del producto.

- En el caso de productos que se vendan a precios reducidos por tratarse de artículos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y siempre que esta circunstancia se haya publicado en el sitio web, no será aplicable ningún cambio o devolución.

- En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta de Importadora TodoProductos Ltda.

- En caso de realizarse la devolución de una orden que obtuvo despacho gratis, el gasto de devolución o retiro por parte de Starken, son de responsabilidad del cliente.

- En caso de solicitar anulación de la compra previo al despacho por arrepentimiento o error del comprador, la devoluciones será realizadas de acuerdo al medio de pago utilizado:

  • Tarjetas de crédito: Se anulará el cobro a través de VirtualPOS siendo reversada la compra en su tarjeta de crédito de acuerdo a los plazos estipulados por Transbank y su banco.
  • Débito: Se realizará la devolución por medio de transferencia a cuenta corriente con el descuento del 2.89% de comisión por venta de nuestro medio de pago.
  • Transferencias o depósitos: se realizará la devolución por medio de transferencia a cuenta corriente por el total del pago.

Reivindicaciones de envío y daños:

Si usted recibió un producto dañado, por favor, contáctenos inmediatamente. Informaremos y presentaremos un reclamo al transportista y procederemos con un reemplazo, intercambio o reembolso.