Despacho a todo CHILE a través de Starken. Despachos en 48 horas.

Términos y Condiciones


BeDesign proporciona servicios a usted sujeto a los avisos, términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Además, al utilizar cualquiera de nuestros servicios estará sujeto a las reglas, directrices, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio y se incorporan a este Acuerdo mediante esta referencia. Nos reservamos el derecho de cambiar este Sitio y estos términos y condiciones en cualquier momento. ACCEDER, NAVEGAR O DE OTRA MANERA UTILIZAR EL SITIO INDICA SU ACUERDO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CON CUIDADO ANTES DE PROCEDER.

USO DEL SITIO

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible y no exclusiva para acceder y usar el Sitio mostrándolo en su navegador de Internet sólo con el propósito de comprar artículos personales vendidos En el Sitio y no para ningún uso comercial o uso en nombre de terceros, a menos que sea explícitamente permitido por nosotros de antemano. Cualquier incumplimiento de este Acuerdo resultará en la revocación inmediata de la licencia otorgada en este párrafo sin notificación previa.

Excepto lo permitido en el párrafo anterior, no podrá reproducir, distribuir, exhibir, vender, arrendar, transmitir, crear obras derivadas de, traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desmontar, descompilar o explotar de alguna manera este Sitio o cualquier parte del mismo, Expresamente permitido por nosotros por escrito. Usted no puede hacer ningún uso comercial de ninguna de la información proporcionada en el Sitio o hacer ningún uso del Sitio para el beneficio de otro negocio a menos que sea explícitamente permitido por nosotros de antemano. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas, y / o cancelar las órdenes a su discreción, incluyendo, sin limitación, si creemos que la conducta del cliente viola la ley aplicable o es perjudicial para nuestros intereses.

Usted no podrá cargar, distribuir ni publicar de ninguna manera a través de este Sitio ningún Contenido, información u otro material que:

(a) viole o infrinja los derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad de cualquier persona;

(B) incluye cualquier error, virus, gusanos, puertas trampa, Trojanos u otros códigos o propiedades dañinas.

El contenido proporcionado en este sitio es únicamente con fines informativos. Es de su exclusiva responsabilidad consultar a un mecánico con licencia o a un profesional calificado del automóvil para obtener asesoramiento, diagnóstico y / o instalación de cualquier asunto relacionado con el automóvil. Las presentaciones u opiniones expresadas en este sitio y/o los relacionados a BeDesign son de exclusiva responsabilidad de la persona que expresa tal sumisión u opinión y no reflejan nuestras opiniones.

Al asignarle una contraseña y una identificación de cuenta para permitirle acceder y utilizar ciertas partes de este Sitio. Cada vez que use una contraseña o una identificación, se le considerará autorizado a acceder y utilizar el Sitio de una manera consistente con los términos y condiciones de este Acuerdo, y no tenemos ninguna obligación de investigar la autorización o fuente de dicho acceso o uso del Sitio. SOLO USTED SERÁ RESPONSABLE POR TODO EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO POR CUALQUIER PERSONA USANDO LA CONTRASEÑA E IDENTIFICACIÓN ORIGINALMENTE ASIGNADA A USTED SEA O NO QUE TAL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO ESTÁ REALMENTE AUTORIZADO POR USTED, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS OBLIGACIONES FINANCIERAS) INCURRIDAS A TRAVÉS DE DICHO ACCESO O USO. Usted es el único responsable de proteger la seguridad y confidencialidad de la contraseña y la identificación que se le asigna. Usted nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o identificación o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad de este Sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los textos, gráficos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software (colectivamente, "Contenido") pertenecen exclusivamente a BeDesign, o a sus afiliados. La recopilación, disposición y montaje de todo el contenido de este sitio (la "compilación") pertenece exclusivamente a BeDesign o sus afiliados. Todo el software utilizado en este Sitio (el "Software") es propiedad de BeDesign, sus afiliados o sus proveedores de Software. El contenido, la compilación y el software están protegidos por las leyes de derechos de autor vigentes en Chile. BeDesign, logotipos, slogans, nombres comerciales o palabras son marcas registradas, o marcas de servicio de BeDesign, sus afiliados, proveedores o terceros. El uso de cualquiera de nuestras marcas o marcas de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito está estrictamente prohibido. Usted no puede usar nuestras marcas registradas o marcas de servicio en relación con cualquier producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión. Usted no puede usar nuestras marcas o marcas de servicio de ninguna manera que nos menosprecie o desacredite. Usted no puede utilizar ninguna de nuestras marcas registradas o marcas de servicio en las etiquetas meta sin el consentimiento explícito previo.


TÉRMINO DE ACUERDO

Además de cualquier otro recurso legal o equitativo, podemos, sin previo aviso a usted, rescindir inmediatamente el Acuerdo o revocar cualquiera o todos sus derechos otorgados bajo este Acuerdo. En caso de rescisión del presente Acuerdo, cesará inmediatamente todo acceso y uso del Sitio y, además de cualquier otro recurso legal o equitativo, revocaremos inmediatamente todas las contraseñas y la identificación de la cuenta que se le hayan expedido y denegaremos su acceso y uso de este Sitio en su totalidad o en parte. Cualquier término del presente Acuerdo no afectará a los derechos y obligaciones respectivos (incluyendo, sin limitación, las obligaciones de pago) de las partes que surjan antes de la fecha de terminación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestras condiciones estándar de venta, las que puede acceder www.bedesignconcept.cl

Si necesita adquirir un repuesto o un reembolso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm, a través nuestro sitio web o desde del correo electrónico sstt@todoproductos.cl

El servicio de atención al cliente responderá a todas sus inquietudes, así como le proporcionará un número de autorización de devolución.

Ofrecemos una política de devolución de 30 días a partir del día en que el comprador recibe los artículos. Los artículos que se devuelven deben estar en condiciones nuevas incluyendo todas las cajas, herrajes, manuales y accesorios. Proporcionaremos un servicio de envío por cobrar, sólo para artículos recibidos dañados, defectuosos o incorrectos debido a error atribuible a BeDesign que no se haya utilizado o ensamblado, dentro de un período de 30 días. No reembolsaremos nada que no haya sido informado previamente a BeDesign y que no haya sido aprobada la devolución por parte de la empresa. Los artículos devueltos por razones distintas de las indicadas, es decir, por responsabilidad del comprador, no se proporcionarán un servicio de envío por cobrar.

Devolución por cambio o reembolso:

Si un artículo comprado no encaja, por favor, no fuerce ni altere el repuesto para que se ajuste. Hacerlo puede dañar el repuesto, el automóvil o causar lesiones a usted mismo. BeDesign no se hace responsable de los costos que excedan el costo del repuesto en una incorrecta instalación, y no aceptaremos devoluciones de repuestos que hayan sido instalados y/o alterados. El proceso para el intercambio puede tomar de 10 a 15 días hábiles de procesamiento antes del envío. Si es aplicable, el cliente debe pagar cualquier diferencia de precio de partes antes de que un intercambio pueda ser procesado.

Los gastos de envío no son reembolsables a menos que sea debido a nuestro error. Si usted rechaza la entrega o si el transportista devuelve un envío porque proporcionó una dirección no válida, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Toda la devolución para el reembolso está sujeta a una tarifa de reposición de existencias del 15% del valor del repuesto, excepto cuando se aplican las siguientes condiciones:

  • Enviamos la mercancía equivocada.
  • La mercancía fue dañada durante el envío.
  • La mercancía está defectuosa.

El cliente podrá solicitar la devolución o el cambio de un producto en el plazo máximo de 3 meses (Art. 21, Ley 19.496). Para que proceda el cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, y embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

- El producto cuenta con garantía dentro de los 6 meses posteriores a la compra del producto.

- En el caso de productos que se vendan a precios reducidos por tratarse de artículos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, y siempre que esta circunstancia se haya publicado en el sitio web, no será aplicable ningún cambio o devolución.

- En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta de Importadora TodoProductos Ltda.

- En caso de solicitar anulación de la compra previo al despacho por arrepentimiento o error del comprador, la devoluciones será realizadas de acuerdo al medio de pago utilizado:

  • Tarjetas de crédito: Se anulará el cobro a través de VirtualPOS siendo reversada la compra en su tarjeta de crédito de acuerdo a los plazos estipulados por Transbank y su banco.
  • Débito: Se realizará la devolución por medio de transferencia a cuenta corriente con el descuento del 2.89% de comisión por venta de nuestro medio de pago.
  • Transferencias o depósitos: se realizará la devolución por medio de transferencia a cuenta corriente por el total del pago.

Reivindicaciones de envío y daños:

Si usted recibió un producto dañado, por favor, contáctenos inmediatamente. Informaremos y presentaremos un reclamo al transportista y procederemos con un reemplazo, intercambio o reembolso.

ENVÍOS

Be Design garantiza el despacho del pedido dentro de 7 días hábiles como máximo para la Región Metropolitana y 6 a 7 para Regiones. Es responsabilidad del usuario tener sus datos actualizados en nuestro sitio, ya que el envío se realizará a la dirección que el cliente registró en el sistema.

Be Design trabaja con proveedores logísticos con cobertura nacional y los despachos se realizan a través de los principales couriers disponibles en el país en la puerta del domicilio registrado para tal efecto. Una vez enviado el producto se le notificará a través de correo electrónico del despacho y se le dará el Nro de transporte para que pueda realizar seguimiento de su compra. Los despachos se realizarán en días hábiles sin contar feriados.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán hasta dos nuevos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Cada costo de despacho considera hasta 3 oportunidades para la entrega del producto, posterior a eso deberá cancelar nuevamente los gastos de envió.

Las compras son procesadas los días hábiles entre las 09:00 a 18:00 hrs. Aquellos pedidos que se efectúen después de ese horario, los fines de semana o días feriados serán procesados el día hábil siguiente.

Si usted requiere que su pedido sea despachado a una sucursal, puede indicarlo en la dirección de despacho, colocando la dirección exacta de la sucursal de Starken (Turbus).

RETIRO EN TIENDA

Para los pedidos con retiro en nuestra tienda de Tabancura, Vitacura, deberán esperar el correo de confirmación con la fecha de retiro de la compra. En caso que no pueda ir la persona que aparece en la orden de compra, puede mandar a una tercera persona, pero ésta debe presentar una fotocopia del carnet de identidad del cliente que realizó el pedido. El plazo para retirar la compra es de 5 días hábiles, cumplido dicho tiempo el pedido será anulado y se dará inicio al proceso de devolución de dinero.

Debe presentar Orden y CI, de manera de tener un respaldo. En caso de que el retiro lo realice una tercera persona, el comprador debe indicar vía correo, quien retirara el producto e indicar el CI de este, el cual se solicitará al momento del retiro.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Los repuestos, características y especificaciones publicadas en bedesign.cl están sujetas a confirmación de stock de bodega una vez realizada la compra.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

Los precios de los productos disponibles en este sitio, así como las ofertas publicadas, estarán vigentes mientras se mantengan en esta publicación.

ACCESO INTERNACIONAL

Aunque este sitio bedesign.cl tiene acceso desde fuera de Chile, no realiza despachos fuera del territorio nacional.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto esté listado a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en los precios o información de producto recibida de nuestros proveedores, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de dichos pedidos, independientemente de que la orden haya sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cargado por la compra y su pedido es cancelado, emitiremos inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en la cantidad del cargo.

LINKS

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son propiedad y operados por terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la operación o del contenido localizado en o a través de dicho sitio.

NUESTRO CONTACTO

Envíe cualquier pregunta o comentario con respecto a este Sitio a:

contacto@bedesignconcept.cl