Despacho a todo CHILE a través de Starken. Despachos en 48 horas.

¿Cómoda, Vitrina, arrimo o buffet? en qué se diferencian

¿Cómoda, Vitrina, arrimo o buffet? en qué se diferencian

Todos son indispensables en nuestro hogar, pero aunque son muy similares NO son lo mismo. En Bedesign te queremos explicar sus diferencias, semejanzas y funcionalidades.

¿Para qué sirven? Estos 4 tipos de muebles pertenecen a la categoría de orden y almacenamiento. Siempre serán bienvenidos para dar un toque acogedor y ordenado a nuestro hogar

¿En qué se diferencian? A pesar de que son muy similares, la diferencia de cada uno es su funcionalidad, forma y finalidad. Pero hoy en día puedes improvisar y utilizar con la finalidad que quieras. Solo depende de tu creatividad.

¿Qué es una Vitrina y para qué sirve?

La vitrina es un mueble organizador con estantes, y con puertas de vidrios o transparentes. El objetivo es exhibir objetos decorativos o de valor, y que aporten a la decoración del ambiente. Esta temporada 2023, las vitrinas vienen completamente INN





El buffet


Un mueble decorativo multifuncional, el cual fue diseñado en un principio para almacenar accesorios y complementos del comedor. Manteles, copas, servicio etc. Hoy en día, se ha convertido en un mueble versátil que además de cumplir su función, da un aporte decorativo importante al ambiente.



El arrimo

Se le llama arrimo al mueble que nos recibe en la entrada del hogar. al igual que los anteriores, ayuda en la organización y orden del ambiente. Muy versátil y funcional, y depende de la creatividad de cada uno para ver en qué rincón del hogar puede aportar y brindar una solución al ambiente.






Las amadas cómodas

Son el mueble principal de la habitación. Su diseño se caracteriza por su mediana altura y sus cajones. Está pensado principalmente para guardar ropa de vestir, de cama o accesorios del día a día.

Además las cómodas las puedes adaptar a mudador para habitaciones infantiles, o como “rack” en donde puedes instalar un TV sin problema. Sin duda un mueble versátil y muy muy creativo.

Artículos Destacados