Despacho a todo CHILE a través de Starken. Retiros en tienda solo con correo de notificación
-30%
Be Design

Repisa Rectangular Grafito 1010 Mov

$22.990 $32.990
6986319
2
+
-
Solamente 2 quedan unidades de este producto

Las repisas son un elemento muy importante en el momento de decorar tu hogar. Son multifuncionales, ya que además de mantener ordenado u organizado algunos elementos, también ayudaran a darle un estilo único y acogedor al ambiente. 

La repisa rectangular MOV gracias a su diseño simple pero a la vez moderno, aportará ligereza al ambiente que estabas buscando crear. Una repisa es un elemento de la arquitectura o de diseño que sirve como sostén de algo. Se trata de un estante alargado en sentido horizontal que se fija a una pared para que puedan apoyarse cosas sobre su superficie o puede ir dentro de un marco. 

Son parte importante dentro del mobiliario del hogar, ya que cuentan con una inmensa cantidad de utilidades. Cualquiera sea el uso, las repisas ayudan a mantener el orden, decoran y brindan estilo a la habitación. Kidscool bajo este concepto nos sugiere una novedosa y llamativa repisa rectangular en MDF. Muy práctica, ya que además de poder convertir cualquier lugar en un espacio útil, transforma con eficiencia la organización en un atractivo motivo decorativo. Cuenta con un espacio interior rectangular que puede ser instalado en forma horizontal o vertical. Así se mantendrá el orden diseñando.

Las repisas son un elemento muy importante en el momento de decorar tu hogar. Son multifuncionales, ya que además de mantener ordenado u organizado algunos elemento, también te ayudaran a darle un estilo único y acogedor en el ambiente que tu quieras. La repisa rectangular MOV gracias a su diseño simple pero a la vez moderno, aportará ligereza al ambiente que estabas buscando crear.

Especificaciones técnicas

  • - Material: MDF 15 MM
  • - Acabado: BP
  • - Dimensiones producto armado: 29,5 x 59,5 x 29,5 cm ( alto x ancho x largo)
  • - Dimensiones empaque: 56,5 x 29,5 x 7,5 cm
  • - Peso: 6,6 kg
  • - No incluye servicio de armado
  • - Garantía: 6 meses
  • - Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl

Usted también puede estar interesado en