No hay una mesa de centro perfecta por definición, aunque hay un factor diferenciador, lo que hace que una mesa se convierta en la ideal para ti. Y esa condición sine qua non es que se adapte a la dinámica de tu casa. Por ejemplo, si tienes niños, seguramente necesitarás una mesa de centro redonda, que no sea de vidrio y que tenga espacio de almacenamiento.
Pero si eres soltera, vives sola y amas el diseño, tal vez puedas darte el gusto de tener una mesa angulosa de patas metálicas irregulares y encimera de mármol. Si quieres una mesa que aguante bien el paso de los años y de las modas, decídete por un básico de buena madera sólida. Si prefieres algo más de tendencia, los metales o los vidrios son una buena alternativa.
El cristal es también perfecto si no quieres que tu mesa ocupe mucho espacio visual. Te dará mayor amplitud y además te permitirá exhibir tus alfombras. Bajo estos datos, Be Design ofrece una mesa de centro que tiene la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Ya que además de ser muy práctica e innovadora con un diseño neutral y moderno que podrá encajar perfectamente con distintos tipos de decoraciones permitiendo guardar cosas en su interior.
Incluye:
Especificaciones técnicas