Una cama Montessori es la opción perfecta para transformar la habitación del pequeño en un espacio de aventuras. Con su encantador diseño en forma de casa, esta cama ofrece un espacio para dormir y también para estimular la autonomía, imaginación y diversión infantil.
La cama casita Montessori se recomienda a partir de ciertas señales, como cuando el pequeño intenta trepar los barrotes de la cuna. Se adapta a los niños atendiendo a su nivel de desarrollo, facilitando el descubrimiento de su entorno al permitirles subir y bajar con facilidad de forma segura y sin riesgo de caídas.
Diseñadas con poca altura, casi a ras del suelo, el objetivo es facilitar su independencia a la hora de dormir y jugar. La principal diferencia con una cama tradicional es el uso de su estructura, la que fomenta la creatividad y el juego de rol. Es ideal para niños en proceso de transición desde la cuna a su primera cama por ser bajita, entretenida y funcional.
La Cama casita Montessori de Kidscool, fabricada en MDP de 15 mm, garantiza durabilidad y seguridad para crear un espacio acogedor donde los más pequeños puedan disfrutar de noches tranquilas y llenas de sueños mágicos.
Garantía: 6 meses
Servicio técnico: sstt@todoproductos.cl
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.